responsive_AB

Como os comentábamos ayer, además de integrar AMP en nuestros sites también estamos llevando a cabo otra serie de mejoras para conseguir tener cada día unos soportes de mayor calidad.

En esta ocasión os queremos anunciar un nuevo diseño responsive que poco a poco iremos integrando en toda la red y que ya podéis ver funcionando en el canal tecnología.

Las principales ventajas de este cambio son

  • una experiencia de uso uníficada para todos nuestros lectores independientemente del dispositivo a través del cual nos visiten
  • diseño más moderno y minimalista
  • mejores tiempos de carga (aunque aún nos queda una segunda fase de trabajo para mejorar nuestros resultados en este aspecto)
  • mejor aprovechamiento de nuestra infraestructura. Antes, al tener una versión para escritorio y otra para web no podíamos cachear con varnish el 100% de nuestro tráfico. A partir de ahora si será posible lo que nos ayudará a reducir costes de hosting sin afectar al rendimiento de las webs.

¡Esperamos que os guste! En breve tendremos este nuevo diseño en todos los soportes de Actualidad Blog.

5 comentarios en «Nuevo diseño responsive»

  1. Me gusta el diseño, ¿qué plantilla habéis usado, chicos? Me encantaría usarla para algunos de mis proyectos web 🙂 Saludos y enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.