Nuevo diseño responsive

Como os comentábamos ayer, además de integrar AMP en nuestros sites también estamos llevando a cabo otra serie de mejoras para conseguir tener cada día unos soportes de mayor calidad.

En esta ocasión os queremos anunciar un nuevo diseño responsive que poco a poco iremos integrando en toda la red y que ya podéis ver funcionando en el canal tecnología.

Las principales ventajas de este cambio son

  • una experiencia de uso uníficada para todos nuestros lectores independientemente del dispositivo a través del cual nos visiten
  • diseño más moderno y minimalista
  • mejores tiempos de carga (aunque aún nos queda una segunda fase de trabajo para mejorar nuestros resultados en este aspecto)
  • mejor aprovechamiento de nuestra infraestructura. Antes, al tener una versión para escritorio y otra para web no podíamos cachear con varnish el 100% de nuestro tráfico. A partir de ahora si será posible lo que nos ayudará a reducir costes de hosting sin afectar al rendimiento de las webs.

¡Esperamos que os guste! En breve tendremos este nuevo diseño en todos los soportes de Actualidad Blog.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

3 comentarios

  1.   marcela dijo

    el nuevo diseño esta realmente bien, aunque al parecer la mejora no fue solo al diseño, la actualizacion es ahora mas rapida y mas didactica. saludos

  2.   3one dijo

    a mi parece estupendo. Yo también tengo acabar de preparar versión para movil y tablet.

  3.   3one dijo

    a mi parece estupendo. Mejorando estas cosas seguro subáis en visitas y buscadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*