amp-actualidadiphone

En Actualidad Blog continuamos con nuestro esfuerzo para mejorar día a día nuestros soportes haciendolos más accesibles y ligeros para que puedan cargar rápidamente en todo tipo de dispositivos, especialmente en móviles donde esta característica es mucho más crítica.

Por ello hemos decidido integrar la tecnología Accelerated Mobile Pages de Google en los principales portales de la red. Webs como Androidsis, Actualidad iPhone o Actualidad Gadget ya están apareciendo en las búsquedas desde móvil con el formato AMP tal y como puedes ver en la captura anterior. Y esperamos que en breve irá ocurriendo lo mismo con el resto de portales que forman nuestra red.

Esta nueva tecnología mejora de manera muy notable el tiempo de carga de las páginas ya que solo permite presentar una versión muy simplificada de las mismas con unicamente la información vital para el usuario (imagenes, textos, etc) pero eliminando gran parte de las funcionalidades como son los botones para compartir en redes sociales, comentarios, …

1 comentario en «Integramos AMP (Accelerated Mobile Pages) en la red»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *