blog dedicado a al meteorologia

Os presentamos un nuevo blog de la red, Meteorología en Red. Es un blog de meteorología, desde donde pretendemos iniciar a la gente interesada y mantener informada con las últimas noticias y novedades de este maravilloso mundo a los no neofitos, pero no se trata una web para consultar el tiempo.

Es un proyecto en el que llevamos ya algún tiempo trabajando. Es una temática no muy tratada dentro del mundo blog, pero con multitud de seguidores y aficionados y que por la calidad que le hemos querido dar estoy seguro que va a hacer las delicias de unos cuantos de  vosotros. Como curiosidad lo presentamos ya con el nuevo theme (diseño) de la red.

Hay varios blogs que considero que van tener un gran crecimiento dentro de la red y que van a convertirse en buques insignias. Uno era Jardineria on,  y el siguiente en el que tengo puestas todas mis expectativas es Meteorologia en Red, donde pretendemos convertirnos en el bog de referencia de la meteorología para aficionados. Y si eres asiduo al blog, estate atento porque todavía queda presentaros algunas novedades 😉

Así que si te interesa aprender por qué ocurren los diferentes fenómenos meteorológicos, conocer las últimas noticias sobre el clima y las diferentes catástrofes meteorológicas del mundo, entre otras cosas,  puedes seguirnos en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *