Con un poco de retraso traemos las estadísticas de la red del mes de abril.

Esta vez hemos tenido un ligero descenso, aunque nada preocupante. La verdad es que las continuas subidas y bajadas de tráfico se están convirtiendo en algo habitual. Estamos entre los 17 y los 20 millones de páginas vistas, como si estuvieramos encasillados en esta franja y aunque nos movemos dentro de ella no conseguimos salir.

estadisticas rede de blogs abril 2012

Aún así, los resultados son muy buenos y seguimos convencidos de que estamos trabajando en la dirección correcta.

Y si sigues habitualmente las noticias de la red, sabrás que el mes pasado os mostramos la cantidad total de seguidores que teníamos entre las cuentas facebook y twitter de los blogs de Actualidad blog.

Pues a finales de abril contábamos con  973.656, sí rozando el millón de seguidores 🙂

historico de estadísticas de la red

En unos días pondremos los daos de mayo, para no retrasarlo tanto 😉

2 comentarios en «Estadísticas abril 2012»