Formación en cursos, nuevo blog sobre formación

Queremos anunciaros el nuevo lanzamiento de la red de blogs. En esta ocasión nos decantamos por la temática formación, una de las que menos presencia tenía hasta este momento en nuestra red pero que en breve dejará de ser así con este lanzamiento y otros que estamos preparando para las próximas semanas.

Formación en cursos es una web de información sobre los mejores cursos y masters ya sean de pago o gratuitos, online o presenciales y de todas las materias y disciplinas.

Y al igual que en todos nuestros nuevos lanzamientos, además de la página web también dispone de un canal en Twitter y una página en Facebook. ¿A que esperas para seguirnos?


5 comentarios

  1.   Ana dijo

    Me parece interesante, dado el tema del blog, comentar la existencia de una escuela de negocios, que es AICAD business school, en la cual he realizado varios cursos de formación bonificada. Con todos los cursos he obtenido buenísimos resultados y he quedado muy contenta. Espero que sea una infomación de interés.
    Dejo el link de la página: wwww.aicad.es

  2.   aplus dijo

    Hola!

    Me parece genial todo aquello que
    favorezca a nuestra cultura, ya que necesita la ayuda de todos
    nosotros para combatir las dificultades que nos imponen los
    políticos.. como por ejemplo el 21% de IVA.. recortes al cine.
    Nosotros desde http://www.applusformacion.com
    intentamos aportar nuestro granito de arena a la educación de este
    país.

    Saludos

  3.   Elena dijo

    Una gran iniciativa! Es genial poder encontrar sitios donde dirigirte cuando buscas información. En nuestra empresa acabamos de empezar la gestión para conocer cuanto crédito tenemos para utilizarlo en la formación bonificada en Taes Centro de Formación.
    http://www.taesformacion.es/
    Recomiendo a las empresas que lo usen y no lo dejen perder.

  4. Genial que proliferen iniciativas de este calibre. Nosotros hablamos de formación y empleo en nuestro blog, por si es de vuestro interés, podemos retroalimentarnos 🙂

    http://feformacion.com/blog

  5.   Javier dijo

    Muchas gracias por recopilar este conocimiento. Desde http://www.audiolis.com/cursos-de-formacion/ queremos aportar nuestro granito de arena con cursos gratuitos, online y a distancia.

Escribe un comentario