Integraciones de blogs en la red de Actualidad Blog
Imagen de Lizadaly

Desde hace 2 años estamos inmersos en una vorágine de cambios en la red que nos han hecho reflexionar mucho. Llevamos años de mejora continua modificando y cambiando todos los aspectos con los que veníamos trabajando. Si eres seguidor de la red te habrás dado cuenta el cambio radical de diseño hicimos en todos los blogs. Pero el cambio ha sido mucho más profundo, revisando la línea editorial de todos los blogs, su estructura, el tipo de contenido que trabajamos y seleccionando y formando a diferentes redactores así como instalando sistemas para la agilizar el trabajo y revisión diario.

Aún así, nos hemos dado cuenta de que no es eficiente centrar nuestros esfuerzos en gestionar y tener bien cuidados los 100 blogs de la red. Por eso hemos comenzado un proceso de reestructuración que nos permita organizar nuestros soportes y centrar los esfuerzos en un número menor de webs.

Después de 7 años abriendo blogs y comprando webs y redes de blogs, tenemos ciertos soportes que no encajan por diferentes motivos:

  • Su temática ha quedado obsoleta o es demasiado específica. Esto nos ha ocurrido por ejemplo en las webs que teníamos dedicadas a los navegadores GPS, la empresa Blackberry o la red social Google Plus.
  • No hemos conseguido generar una comunidad alrededor de la web. Algunos ejemplos de esto son nuestro antiguo blog sobre televisores, el de fotografía o la web de robótica.

Por todo ello, estamos llevando a cabo una labor de integración de soportes pequeños en algunos más grandes.

Si eres seguidor de uno de estos medios, a partir de ahora podrás leer los contenidos relacionados con dicha temática en el soporte donde ha sido integrado. A nivel de usuario lo hemos hecho lo más transparente posible, de manera que si nos seguías a través del feed RSS, del email o por redes sociales, los nuevos contenidos estarán a tu disposición de manera automática.

Esto es solo el comienzo; seguiremos unificando soportes en otros más grandes para poder centrar mucho mejor nuestros esfuerzos y continuar ofreciendo a nuestros lectores un contenido cada día de más calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *