Estadísticas de Enero del 2011

Ya hemos dejado atrás el primer mes del año, y queremos recuperar la sana tradición de publicar las estadísticas mensuales de la Red, para poder compartir con todo el mundo nuestra evolución.

Como sabéis nos hemos salido de OJD Nielsen por diversos motivos que ya explicamos. Así que los datos mostrado provienen de Google Analytics, que como comentamos tan solo muestra una diferencia de un 2% con los datos autitados.

Y empezamos el año con muy buen pie.

  • 18.816.658 de Páginas Vistas
  • 8.301.814 de Visitas
  • 6.298.097 de Usuarios Únicos Absolutos.

Seguimos por encima de la barrera de los 6 millones de usuarios únicos absolutos y trabajando duro para llegar a los 7 millones.

Para este 2011 esperamos grandes cosas. El Equipo de Actualidad Blog ha crecido, y estamos trabajando mucho tanto en los proyectos existentes como en proyectos nuevos por lo que estamos seguros que los resultados van a llegar y en breve 🙂

Muchas gracias por seguirnos !!

Nacho Morató: Ingeniero Industrial. En el 2000 empiezo mi andadura en el mundo online como una afición. Lo que no sabía es que se iba a convertir en mi profesión. Soy Jefe de Proyectos en AB Internet y gestiono los proyectos propios de la empresa. El 99% de mi tiempo se lo dedico a Actualidad Blog
Artículos relacionados