Compra, venta y alquiler de blogs

dolar

La compra/venta/alquiler de blogs está siendo uno de los temas estrella de los últimos días, sobre todo gracias a los movimientos de Blogsfarm y Medios y Redes con sus blogs federados. También en Blogger Profesional se hacen eco de esta nueva forma de obtener dinero a través de tu blog e intentan dar una serie de consejos a seguir para que todo quede bien cerrado.

Desde Actualidad Blog aún no hemos realizado ningún movimiento en este sentido, pero estamos preparando un par de cosillas que espero podamos anunciar en breve. Personalmente, a mi me gusta más el modelo asociado, en el que el propietario original del blog cede parte de su gestión a la red para que ambos se puedan ver beneficiados, pero no descarto ni muchísimo menos que en algunos casos podamos llevar a cabo alguna compra.

Por el momento queremos ir poco a poco, para tener claro lo que queremos hacer y hace donde queremos ir, pero si estás interesado en vender/asociar tu blog te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros.


Un comentario

  1.   Fernando Weissmann dijo

    Tengo dos blogs. Uno de comentarios sobre famosos y a quienes odiar por ser fantasmas…Tiene nada mas que 47.000 lectores y se llama http://www.odiaconmigo.blogspot.com y otro sobre Arquitectura y diseño que se llama http://www.arquiterapiaa.blogspot.com. (este sólo con 17.000 lectores) Estoy interesado y abierto a nuevas posibilidades. Si os parece que os interesa, me contactáis. Saludos desde Barcelona. Fernando

Escribe un comentario