libro

Hoy nos salimos de nuestro día a día relacionado con los medios digitales para anunciar que Actualidad Blog ha lanzado su primer libro en papel. Han sido meses de duro trabajo pero por fin podemos anunciar que ya está disponible el primer libro de Thermorecetas.

Un libro con el que podréis disfrutar de 100 recetas hechas con Thermomix, 60 de las cuáles son originales y no se encuentran disponibles en la web. Son un total de 240 páginas de alta calidad y con unas fotos que seguro que abrirán el apetito a más de uno.

Su precio es de 19,90 € y se podrá comprar tanto en librerías como en tiendas especializadas online del estilo de Fnac o Amazon por poner algunos ejemplos. Ha sido editado en colaboración con la editorial Anaya-Oberon, a quienes aprovechamos este artículo para agradecer todo su apoyo y colaboración en estos meses. Si queréis más información sobre el libro podéis ver todos los detalles aquí.

Además de esta presentación online, en las próximas fechas organizaremos varios eventos en Madrid y Valencia para presentar el libro a los medios y el público en general.

¡Esperamos que el libro os guste tanto como a nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *