Perdida de todos los comentarios del blog

Pues parece que las noticias desagradables no terminar de salir a la luz con respecto a los incidentes de este fin de semana. Si bien ya hemos recuperado nuestras visitas habituales (e incluso hemos ganado varios miles más), ahora resulta que en alguna de las caídas del sistema de este fin de semana la tabla de comentarios de este blog ha resultado dañada.

¿Las consecuencias?. Pues que ha sido totalmente imposible recuperar nada y hemos perdido todos los comentarios del blog. Una verdadera lástima, si tenemos en cuenta que en este blog contábamos con un elevado número de comentarios de gran valor.

PD: Tenemos un backup de hace una semana hecho con Plesk, pero no sabemos como acceder a la información de la tabla en cuestión. Hemos descargado el fichero, pero no tiene ninguna extensión reconocible (ni zip, ni nada comprimido). Si alguno tiene una sugerencia que pueda ayudarnos será bienvenida.

4 comentarios en «Perdida de todos los comentarios del blog»

  1. Si, ha sido muy simple. Se cayó el servidor, se ve que pilló trabajando a la tabla de comentarios de este blog y los datos quedaron corruptos.

    Intentamos recuperar algo pero fue imposible.

    PD: Eres el primero que comenta en el blog 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *