Iniciativa solidaria blogging and cooking

Hoy es un día especial para la familia de Actualidad Blog en general y para el blog Thermorecetas.com en particular, ya que hoy se hace publico el lanzamiento del proyecto Blogging & Cooking, una acción solidaria llevada a cabo por Thermorecetas en colaboración con la Fundación HelpAge International España mediante la cuál se ha desarrollado un recetario de 39 recetas elaboradas por los principales bloggers grastronómicos de nuestro país y que está a la venta a un precio de 5 € y cuya recaudación será 100% donada por Actualidad Blog a HelpAge para luchar contra la pobreza en el mundo.

¿Cómo puedo comprar el recetario digital?

El libro sólo cuesta 5 € y podréis comprarlo aquí. Está disponible en formato ePub y PDF para que lo puedas ver cómodamente en cualquier tipo de dispositivo.

Este en un proyecto en el que todo el equipo de Actualidad Blog está orgulloso de participar para aportar nuestro pequeño granito de arena para luchar contra la probeza y el hambre en el mundo. Nos gustaría contar con vuestra ayuda para que podamos donar la mayor cantidad de dinero posible a esta causa solidaria.

¡Muchas gracias a todos por colaborar comprando el eBook!

2 comentarios en «Lanzamos un libro de recetas solidario para luchar contra el hambre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *