Estadísticas de septiembre 2008

Septiembre siempre suele ser un mes de crecimiento para los medios online. En nuestro caso, seguimos creciendo, pero lo cierto es que este mes no lo hemos hecho tanto como esperábamos. Los mótivos son el bajón del blog de los Juegos Olimpicos que pierde casi 200.000 páginas vistas y una ligera disminución en Actualidad iPhone, uno de nuestros blogs más fuertes. También hay que tener en cuenta que últimamente estamos centrando nuestros esfuerzos en la subred Absolut, lo cuál hace que al ser webs con una temática limitada (ciudades, países, etc) y muy competida no puedan crecer mucho en estos primeros meses.

Aún así, hay que ser optimistas, ya que todo apunta que los próximos meses van a ser realmente buenos para la red y volveremos a tener crecimientos cercanos al 20% o superiores.

Estadísticas de septiembre 2008

Red de blogs:

  • 3.560.368 páginas vistas (+10,18% con respecto al mes anterior)
  • 1.376.593 usuarios únicos (+ 14,61% con respecto al mes anterior)

Red de blogs + canariculturacolor:

  • 5.523.299 páginas vistas
  • 1.559.210 usuarios únicos

1 comentario en «Estadísticas de septiembre 2008»

  1. Dedicarse al autobombo es una de las típicas cosas de los bloggers, yo suelo hacerlo cuando no sé que escribir ese día…pero siendo el vuestro un blog profesional, no veo muy acertado hacerlo tan a menudo. Parece que lo escribáis para vosotros mismos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *