Ha pasado mucho tiempo desde que comentamos las últimas novedades de la red a nivel de adquisición de nuevos soportes, pero eso no significa que nos quedemos parados ni nada parecido. Siempre estamos abiertos a posibles nuevas incorporaciones de medios a nuestra red siempre que encajen en nuestra estrategía a largo plazo y cuyos contenidos cumplan nuestros requisitos de calidad.

En esta ocasión os queremos anunciar que hace unos meses llegamos a un acuerdo para comprar recetin.com, un blog muy conocido sobre recetas de cocina para niños y que una fuerte comunidad en Facebook.

Hasta ahora el blog era propiedad de la agencia Socialmood, que además de recetin también gestionan el blog sobre Marketing 40 de fiebre. Desde aquí queremos dar las gracias a Lucas García y Angela Villarejo de Socialmood por toda su colaboración para cerrar la venta y transferencia de la web de la manera más rápida y sencilla posible.

¿Qué hacer si quiero vender mis webs?

Si estás buscando vender una web con tráfico es posible que nos interese. ¡Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y hablamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *