Desde la red de medios ActualidadBlog hemos decidido aportar nuestro pequeño grano de arena para concienciar a todos los españoles y apelar a su responsabilidad para que acaten las medidas de confinamiento y se queden en casa como principal medida para luchar con la expansión del Coronavirus en nuestro país.

Por eso, a partir de este momento y mientras dure el confinamiento en España, todas nuestras webs mostrarán el hashtag #QuédateEnCasa debajo del logotipo de la cabecera.

Mensualmente más de 12 millones de usuarios entran en nuestras webs y por ello es importante transmitir el mensaje para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de seguir a rajatabla las normas de aislamiento.

Desde Actualidad Blog se invita al resto de webs tanto profesionales como personales a seguir esta iniciativa e incluir el mensaje #QuédateEnCasa en tus cabeceras.

Difundamos solo información contrastada

Actualidad Blog también se compromete a difundir únicamente información 100% contrastada por los organismos oficiales con el objetivo claro de evitar la difusión de bulos y fake news entre la ciudadanía.

¡Entre todos conseguiremos acabar con este problema!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *