Actualidad Blog cumple un año de vida

Vela

Hoy, hace exactamente un año, salimos a la luz como Red de blogs comerciales. En este año de vida hemos lanzado un número importante de blogs propios, comprado otros muchos, lanzado una subred de blogs de ciudades y asociado un total de 4 blogs.

En menos de 11 meses de vida alcanzamos el millón de páginas vistas y ahora nuestro objetivo es llegar hasta las 10 millones al mes.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en que este maravilloso sueño sea cada día una realidad.

13 comentarios en «Actualidad Blog cumple un año de vida»

  1. Miguel:

    mi más sincera felicitación por el proyecto que diriges y el crecimiento que en últimos veces hemos visto del mismo.

    Desde México un abrazo para todos los involucrados.

  2. Vaya, cómo pasa el tiempo. Hace nada leía el lanzamiento en tu blog, Miguel, y ahora leo aquí que hace ya un año de éso.

    Ánimo con este proyecto que tiene un gran futuro por delante 😉

    Un saludo!

  3. Felicidades, Jessica, todo el mundo felicita a Miguel y se que el fue el primer impulsor de esta idea, pero tambien se que sin tenacidad e ilusion no habria subido tanto por que te conozco desde muy pequeñina y te quiero, un beso, y… sigue asi, eres mundial
    Carmelo

  4. Carmelo: totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que yo soy la cara más visible del proyecto (por eso de tener blog y asistir a muchos eventos), pero esto no habría sido posible sin la implicación total de yesica y de todo el equipo (bloggers, colaboradores, coordinadores de blogs, etc) que forma Actualidad Blog.

  5. @Carmelo: Muchas gracias por la felicitación. Es cierto que Miguel es la cara más visible aunque espero que poco a poco la gente se de cuenta que yo también estoy detrás de todo esto. La verdad que sin la implicación y las ganas iniciales de Miguel nada de esto hubiera sido posible. Ahora entre los dos intentaremos mejorar la calidad de Actualidad Blog para seguir creciendo. Besos y espero que nos veamos pronto 😉

  6. Creo que os mereceis todas las felicitaciones, empezasteis como en bromas y con vuestro esfuerzo e ilusión habeís llegado hasta aquí, que es muy lejos, y quién sabe hasta donde llegareís.
    Estoy muy orgullosa de los dos, formais un Tanden especial.
    Os quiero, bsssssssss.

  7. Yo también quiero sumarme a la celebración de este cumpleaños.
    Felicidades a todo el equipo con Yessica y Miguel a la cabeza.
    El esfuerzo de tanto buen profesional trabajando, como suele ocurrir y así debe ser, se ha visto recompensado con la alegria del éxito que ahora celebrais y que los que os queremos compartimos.
    ¡Animo y a por el segundo! Bss

  8. Sólo aquellos que tienen claro lo que han de hacer y/o decir «triunfan».
    Enhorabuena, os lo mereceís no perdaís el entusiasmo e ilusión.
    Un beso, Noemí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *