Continuando con nuestro proceso de expansión, hoy tenemos el placer de anunciaros la adquisición de tres nuevos blogs pertenecientes a la red de blogs Dameblogs.

Gracias a este acuerdo, Blumex, Mundo chica y Más corazón pasan a formar parte de Actualidad Blog, lo que aumenta nuestro número de soportes a un total de 26 blogs propios y 2 blogs asociados. De esta forma, completamos nuestra red con tres blogs que ofrecen una imagen visual envidiable, además de aportar tres nuevas temáticas que hasta ahora no estaba cubiertas en nuestra oferta.

[Actualización]: Aunque hemos dicho que eran temáticas nuevas, la decoración si que estaba dentro de nuestra oferta gracias a Decoluxe, lo que pasa es que la orientación de ambos blogs es diferente. Decoluxe es un blog sobre decoración e interiorismo mientras que Mundo chica trata la decoración desde el punto de vista femenino. Es cierto que tienen ese punto en común, pero van dirigidos a públicos diferentes.

[/Actualización]

El equipo editorial de los tres blogs también pasa a formar parte de nuestra red – salvo en el caso del propio Eduardo que hasta ahora colaboraba activamente en Blumex – por lo que la parte de contenidos no solo se mantiene estable, sino que se ve reforzada con la incorporación de nuevos bloggers; algunos de los cuales ya venían trabajando con nosotros (caso de José D. Jurado) y otros son nuevas incorporaciones (Juan Manuel Lizondo, Xoxe, …)

Desde aquí queremos agradecer a Eduardo González Fernández toda su colaboración para que este acuerdo haya podido cerrarse con éxito, así como la ayuda prestada durante el proceso de migración de los contenidos a nuestro servidor.

Los nuevos blogs de la red son:

blumex

Blumex: Noticias de tecnología, sociedad e informática

mundo chica

Mundo chica: Moda, decoración y sexo

mas corazon

Más corazón: tu prensa rosa en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *