absolutBCN

Finalmente hoy es el día elegido para anunciar la primera compra de un blog por parte de nuestra red. Y que mejor forma de comenzar con este nuevo capitulo dentro de Actualidad Blog que con la compra de Absolut BCN.
Para todos aquellos que no lo conozcan, Absolut BCN fue el primer metroblog creado en torno a la ciudad condal. Tiene más de 2 años de vida y en este tiempo se ha convertido en el blog de refencia de Barcelona.

Citando directamente la información de la web:

Absolut BCN es un blog dedicado a todo aquello que acontece en Barcelona: hablamos de los últimos conciertos, de los próximos eventos, de los resturantes más chics, de las últimas noticias sobre la ciudad… todo aquello que está relacionado con Barcelona.
Nuestro deseo es ser la página de referencia de todos aquellos que quieren saber que es lo que sucede en Barcelona. Fuímos el primer blog en centrarse de forma absoluta en Barcelona, y trabajamos para ser también el mejor blog sobre la ciudad. Te animamos a que dejes tu comentarios, comiences conversaciones, y que enriquezcas a Absolut BCN con tus opiniones. ¡Necesitamos de vuestra ayuda y vuestros comentarios para que Absolut BCN sea el blog de referencia de Barcelona!

Desde aquí queremos dar muchas gracias a Javier Granados por haber pensado en nosotros y por toda la ayuda prestada durante el proceso de negociación y transferencia del blog.

PD: Como siempre, aprovecho el blog para recordar a todos aquellos que estén interesados en vender o asociar su blog que se pongan en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *