Renovables Verdes, nuestro nuevo blog

Estamos entusiasmados de poder anunciar el lanzamiento de un nuevo blog en Actualidad Blog.

Se trata de Renovables Verdes, un blog dedicado a las Energías Renovables.

Renovables Verdes está dedicado a noticias sobre nuevos descubrimientos en el campo de las energías renovables, nuevas inversiones y proyectos, y evolución de las nuevas tecnologías relacionadas, como coches eléctricos, aviones solares, etc,etc.

blog sobre energías verdes y renovables

Entre las principales categorías, detacan noticicias y avances sobre todos los tipos de energías renovalbes, eólica, biomasa, solar, mareomotriz, etc. Pero además temáticas específicas como coches eléctricos, el emergente mundo del hidrógeno y temas de ahorro energético como Economía del Hogar.

Además del diseño, estamos cuidando mucho el contenido, tanto en lo que se refiere a su estructura como a la calidad del mismo, así que estamos seguros de que en breve se convertirá en un blog de referencia en la temática.

Así que os recomendamos seguir el blog en todas sus variantes…

Tanto vía web y suscribiéndote a su feed. Como en su forma más Social, con las cuentas de Facebook y Twitter. Donde se va a complementar la información ofrecida en el blog.

Y estad atentos, pronto volveremos con más novedades.


Un comentario

  1.   Albert dijo

    Creo que el futuro está en las renovables, así que seguiré ese nuevo blog con mucho interés. Felicidades por el nuevo retoño!!

Escribe un comentario