Soy-de-Mac

Aprovechando que es martes – el mejor día para anunciar los lanzamientos según los estudiosos de este tipo de cosas – hoy queremos presentaros Soy de Mac (RSS), nuestro blog de Apple en el que podrás estar al día de todo lo que ocurre alrededor de una de las empresas que más pasiones levanta por Internet. En él podrás encontrar información sobre el nuevo MacBook Air, los nuevos modelos de MacBook Pro y todos los rumores que surjan en este interesante mundo.

El blog lleva un mes de vida, y lo cierto es que los resultados están siendo increíbles, con cientos de visitas diarias y más de 25 suscritos al feed RSS sin ningún tipo de promoción.

Con el lanzamiento de Soy de Mac volvemos a tratar una de las temáticas que más nos gustan y con las que mejores resultados hemos obtenido (gracias Actualidad iPhone!)

Y esto no se queda aquí, en breve os presentaremos la nueva imagen de Actualidad Blog; un diseño nuevo totalmente adaptado a nuestra empresa y que en estos momentos se está terminando de pulir. También anunciaremos varias compras que tenemos cerradas y en las que confiamos nos ayuden a cumplir los ambiciosos objetivos que tenemos marcados para el 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *