Mucho tiempo llevabamos sin anunciar nuevos lanzamientos. En esta ocasión retomamos el ritmo de lanzamientos en los blogs temáticos con dos nuevos blogs que seguro darán mucho que hablar. Y de paso también recuperamos nuestro sello de blogs con dominio actualidad que últimamente lo teníamos algo olvidado.

Un lanzamiento como el iPad no podía pasar desapercibido para nosotros. Con Actualidad iPad daremos amplia cobertura al nuevo gadget de Apple que está pisando fuerte desde el primer día. Para que el blog sea lo más completo posible también dispone de página en Facebook y cuenta de Twitter.

Sin duda una de las grandes temáticas que nos faltaba en nuestro porfolio de blogs. Desde este momento la fotografía ya tiene un nuevo espacio gracias a Actualidad Foto. Al igual que el blog del iPad también viene con página en Facebook y cuenta en Twitter incorporada.

¡Esperemos que os gusten!

1 comentario en «Foto e iPad, nuestras dos nuevas temáticas»

  1. como lector de este blog, creo que me asiste el derecho de axijir que Republica Dominicana aparesca en el listado de paises latinoamericanos donde esta cuba, argentina, colombia, venezuela y otros..

    Dominicanamente, somos un pais que existimos haces mas de 600 años,

    y descubierto por cristobal colon el 12 de octubre de 1492.

    Republica Dominicana esta abierta a personas de buena voluntad…

    graciasssssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *