Espiritu Gay, nuestro nuevo lanzamiento

Y nuevamente estamos de lanzamiento en Actualidad Blog. En esta ocasión anunciamos la puesta de largo de Espiritu Gay, nuestro nuevo blog dedicado al mundo gay en general. Tenemos información de todo tipo tales como el matrimonio gay, noticias sobre cine, prensa rosa y muchas cosas más.

Y para comenzar con fuerza, anunciamos su lanzamiento coincidiendo con una entrevista realizada en exclusiva con Tania G, ex-concursante de Operación Triunfo. Os recomiendo que no os perdáis su lectura!

Más información en el feed RSS, el canal de Twitter o la página de Facebook.

¡Esperemos que os guste!


4 comentarios

  1.   Fernando Tellado dijo

    Felicidades por el nuevo lanzamiento. Con ese gran espíritu lanzamos nosotros también Antinoo, pero solo para gays, no para lesbianas, que parece que no son colectivos que les guste compartir espacio por lo que nos dijeron amig@s gays y lesbianas. Estáte atento a esa peculiaridad, por si acaso 😉

    Un gran abrazo 🙂

  2.   El Gato dijo

    Radicales hay en todos lados, Fernando. De lo que se trata es de no hacerles caso y limitarnos a informar y compartir. Es una pena que quieran hacer separatismo dentro del colectivo homosexual. Yo, por mi parte, seguiré llevándome bien con todo el mundo.

    Un saludo! 🙂

  3.   suTRAVEL dijo

    Mucha suerte y mucha fuerza.
    Tema complicado en algunos paises creo.

  4.   oto ilan dijo

    gracias

Escribe un comentario