Buscamos Redactores

Hola a todos.

En Actualidad Blog hemos creado una herramienta de uso interno para la gestión de redactores. Creamos contenido para más de 200 blogs y como supondrás estamos buscando redactores constantemente.

buscamos bloggers y redactores

Si quieres entrar en la selección de nuestras ofertas de trabajo, solo tienes que registrarte seleccionando las temáticas que te interesan y el precio mínimo por el que quieres recibir ofertas, etc . Así cuando tengamos una oferta que se ajuste a tu perfil nos pondremos en contacto contigo.

Sí, así de fácil sin trampa ni cartón. Formarás parte de nuestra base de datos de procesos de selección de redactores y como he dicho los datos son exclusivamente para seleccionar redactores, ni siquiera pedimos datos personales, únicamente información que nos valga para la selección.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en consultarme.

Registro Selección de Redactores

Os esperamos!!!


13 comentarios

  1.   Mariana Eguaras Etchetto dijo

    Hola, me he registrado hace unos días y no tengo forma ahora de hacer login. La única forma que encuentro es para volver a inscribirse ¿cómo debo proceder? Saludos y muchas gracias.

    1.    Nacho Morató dijo

      Hola Mariana,

      te he enviado un mail, de todas formas podrías recuperar la contraseña desde http://www.actualidadblog.com/wp-login.php?action=lostpassword

      pero envíame tu nick y te doy un nuevo password.

      Un saludo

  2.   klara dijo

    Hola Nacho! Me he registrado para recibir las ofertas para ser redactora de vuestros blogs, pero por otro lado he encontrado también un email de contacto…¿Cuál es la mejor vía para contactaros? Me interesa conocer un poco el funcionamiento, como va el tema de las ofertas etc… Personal y profesionalmente soy una apasionada de la escritura y de todos los temas relacionados con la belleza y el bienestar…¡Me encantaría escribir para vosotros! Un saludo y muchas gracias de antemano.

    1.    Nacho Morató dijo

      Hola Klara, pues habiéndote registrado ya estás en todas las selecciones de redactores que hacemos.

      De todas formas te envío un mail por si tienes alguna duda.

      Un saludo

  3.   luis dijo

    HOLA NACHO

    AHORA QUE ESTOY REGISTRADO DESEARIA SABER CUANDO PODRE EMPEZAR A TRABAJAR Y TAMBIEN AGRADECERIA ME INFORMES UN POCO DE TODO PRINCIPALMENTE COMO FUNCIONAIS.
    GRACIAS Y SALUDOS
    LUIS

  4.   Isis dijo

    ¡Hola Nacho!

    Ya me he registrado, ¿cómo os ponéis en contacto conmigo?

    Muchas gracias, Isis.

    1.    Nacho Morató dijo

      Hola a los dos,

      ahora estáis dentro de todos los procesos de selección que hacemos. En el momento que alguna oferta encaje con vuestro perfil, os mandaremos un mail para ver si os interesa la oferta.

      Un saludo

  5.   catalina dijo

    Hola como estan kisiera saber desde cuando podremos saber kienes estaran seleccionados para trabajar? :s Y apurense k me cambio de pagina ha! jejejej mentiraa GRACIAS XD!!

    1.    Nacho Morató dijo

      Hola Catalina,

      Registrándote entras en todos los procesos de selección que hagamos para los blogs. En cuanto alguna oferta coincida con tu perfil nos pondremos enc ontacto contigo.

      Un saludo

  6.   angelgf dijo

    Me he registrado, ahora como va esto ?

    1.    Nacho Morató dijo

      Hola Ángel,

      pues en principio ahora a esperar, con el registro te tenemos en cuenta en todas las selecciones de redactores que hacemos. En cuanto necesitamos a alguien para un proyecto, filtramos por temática , presupuesto que tenemos, etc. y contactamos con los seleccionados.

      Un saludo

  7.   Emilio dijo

    Como selecciono los temas que me gustaría escribir, con la tecla ctrl no puedo.

    1.    Nacho Morató dijo

      Hola,

      tan solo tines que hacer click en los diferentes temas tenienco el botón ctrl apretado sin soltarlo.

      Si sigues teniendo problemas me avisas.

      Un saludo

Escribe un comentario