Blogs, blogs y más blogs

Después de casi un año metido de lleno en el mundo de los blogs, ir a algunos B&B, conocer a mucha gente interesante y recibir un montón de buenos consejos he decidido dar un paso más. Aunque tampoco era un secreto (los bloggers son muy curiosos) desde hoy se puede decir oficialmente que voy a probar suerte en el mundo de los blogs comerciales.

Para ello, lo primero que he hecho es convencer a unos cuantos amigos, familiares y a mi propia novia para que me echen una mano y darle vidilla a los blogs. De momento vamos a comenzar con 5 blogs temáticos (aunque tenemos más ideas en el tintero):

  • Actualidad Motor: Blog sobre el mundo del motor en general. De momento escriben Luis Gatón (mi hermano, un auténtico apasionado de los coches) y David Ayala (redactor jefe de la revista nextcar). Con este nivel de autores creo que el blog tiene buen futuro.
  • Actualidad fútbol: Como su nombre indica se trata de un blog sobre fútbol. Este es el blog con más movimiento y en él escriben varios bloggers profesionales, Alejandro Lovera (un colega y posiblemente el mayor fan de Savio) y yo mismo.
  • Actualidad GPS: Toda la información del mundo de los GPS. Lo mantienen varios escritores anónimos (aún no les he convencido para revelar sus nombres). También escribo yo, pero de vez en cuando.
  • Recetas de cocina: Blog de cocina en el que escribe mi novia. Para mantener un ritmo de actualización aceptable ha logrado fichar a varios familiares y amigos (su madre es una cocinera excelente) que suministran recetas y consejos.
  • Actualidad cine: El más joven de todos (cuenta con apenas 2 semanas de vida). Es un tema que me gusta y estoy intentando convencer a algunos amantes del cine para que escriban. También hay una oferta en findablogger para buscar editores.

Si alguien se pregunta a donde pretendo llegar con este proyecto, la respuesta es que no tengo ni idea. De momento me conformo con salir en el próximo listado de redes comerciales de blogs en español de eCuaderno.

Desde aquí aprovecho para lanzar un primer saludo a las otras redes de blogs cuyos autores conozco personalmente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *