roams-app

Hoy os queremos anunciar que hemos cerrado un acuerdo de Media for Equity con Roams, una startup que ha desarrollado una aplicación para ahorrar en telefonía.

El acuerdo va a permitir a Roams anunciar su aplicación en los medios de nuestra red. A cambio, Actualidad Blog obtiene un porcentaje de este prometedor proyecto que busca revolucionar un sector tan importante como es la telefonía móvil y fija.

¿Qué es el Media for Equity?

El Media for Equity es una fórmula de inversión donde los medios de comunicación ofrecen publicidad a otra empresa en unas condiciones más beneficiosas o incluso gratis a cambio de obtener una participación accionarial en la empresa. Es una solución win-win donde ambas partes salen beneficiadas, la empresa consigue publicidad para su proyecto en unas condiciones beneficiosas y los medios de comunicación llevan a cabo una inversión en una empresa con potencial sin tener que desembolsar un capital importante.

En España hay grandes medios de comunicación que están usando esta forma de inversión como por ejemplo Atresmedia o Mediaset con Wallapop o La nevera Roja, etc.

Ahora Actualidad Blog se incorpora a esta tendencia con el acuerdo firmado con Roams.

Más información sobre Roams

Roams es un proyecto que nace en Palencia y que surge como respuesta a la necesidad de ahorrar en el gasto de telefonía. La empresa ha desarrollado una app para iOS y Android con la cual es posible monitorizar tu uso del móvil y a partir de tus hábitos de consumo proponerte la tarifa que más se adapte a ti.

Si quieres ver más información sobre Roams puedes entrar en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *