A pesar de que últimamente hemos centrado la mayor parte de nuestros esfuerzos en fortalecer nuestra red Absolut con nuevos blogs de ciudades y países, eso no ha significado que nos quedasemos parados con respecto a las novedades en Actualidad Blog.

En esta ocasión, queremos presentar un proyecto en el que llevamos varios meses trabajando y en el que tenemos depositadas unas grandes esperanzas de crecimiento.

El proyecto se llama templates-blogger y como su nombre indica, se trata de una gallería de plantillas para blogs alojados en Blogger. Todas las plantillas para Blogger disponibles en esta web son totalmente gratis y se pueden descargar libremente para su uso.

Cada plantilla está formada por:

  • Una captura de pantalla para previsualizar el diseño
  • Un enlace a una demo online
  • Enlaces a los créditos originales (autor, diseñador)
  • Un enlace para descargar el diseño. Normalmente estos diseños vienen en un fichero .zip que contiene un fichero XML con el diseño y un tutorial para integrarlo en el blog

La web supone un único punto de encuentro entre los bloggers que están buscando un diseño original para su weblog y los diseñadores de plantillas que buscan promocionar sus trabajos. Para que los diseñadores puedan enviar sus plantillas de una forma cómoda se ha habilitado un formulario.

En estos momentos la web tiene disponible cerca de 200 plantillas, y esperamos que para antes de finales de año su número supere las 500.

¡¡Esperamos que os guste y os sea realmente útil!!

Listado de blogs que se han hecho eco del lanzamiento (se irá actualizando):

2 comentarios en «Galería de diseños para blogs en Blogger»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *